Controlado un incendio urbano en Parres

El fuego ha calcinado una habitación y el humo ha afectado al resto de la casa

SEPA

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Cangas de Onís, han sofocado el incendio declarado en una vivienda en Romillo, en Parres. El fuego ha calcinado una habitación y el humo ha afectado al resto de la casa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15:44 horas. En la llamada se indicó que estaba quemando la chimenea de la casa. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos del SEPA de la Zona Oriental, junto a seis efectivos de bomberos del parque de Cangas de Onís, que se trasladaron con el vehículo primera salida, un vehículo ligero y la autoescalera.

Una vez en el lugar, la dotación comprobó que el incendio estaba confinado en una habitación ubicada en la primera planta de la vivienda. Los bomberos atacaron el fuego con una línea de agua, desde el interior del inmueble. A las 16:33 horas se dio por extinguido el incendio que calcinó la citada habitación. El humo afectó al resto de la construcción.

Los bomberos comprobaron, con la cámara de imágenes térmicas, que no quedase ningún foco de calor. Los efectivos también realizaron tareas de desescombro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos