Denuncian «actos vandálicos» en la piscina de Ponga

Daños en el vallado del perímetro de la piscina municipal. / E. C.

El equipo de gobierno pongueto solicita el cese de estas actuaciones porque «perjudican» a las arcas municipales y «crean un clima hostil»

LAURA CASTRO BELEÑO.

Ponga se despertó ayer con la noticia de varios «actos vandálicos» en las instalaciones de la piscina municipal. Según el Consistorio, «personas desconocidas han provocado problemas en la red que abastece la infraestructura y en el vallado que cierra el perímetro del recinto». El equipo de gobierno socialista recordó que en el último Pleno municipal se informó del contenido del expediente de construcción de la piscina y de la apertura de la misma por el período estival. La Alcaldía ha hecho un llamamiento para que «cesen este tipo de actuaciones» y alegan que «no hacen más que perjudicar las maltrechas arcas municipales y crear un clima hostil que en nada beneficia a la convivencia de los vecinos».

Bolsa de empleo

Por otro lado, el Consistorio pongueto creará una bolsa de empleo para operarios de limpieza de dependencias municipales. Las personas interesadas podrán presentar su solicitud hasta el próximo 19 de julio en el registro en horario de mañanas, de 9 a 14 horas. Las bases para dicha convocatoria están disponibles en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento.

Temas

Ponga

Fotos

Vídeos