Detenidas tres personas por tráfico de drogas en la primera jornada del festival Aquasella

T. B. ARRIONDAS.

La Guardia Civil detuvo a tres personas acusadas de un presunto delito contra la salud pública al encontrales distintas sustancias estupefacientes para su supuesta venta. Los hechos tuvieron lugar el viernes durante la primera jornada del festival Aquasella, que se celebra este fin de semana en terrenos del concejo de Cangas de Onís aunque muy cerca de Arriondas.

Los arrestos tuvieron lugar durante la tarde y la noche del viernes por parte del operativo especial que ha puesto en marcha la Guardia Civil para realizar labores de seguridad ciudadana y de prevención del menudeo de cara a este festival. La primera detención se produjo a las 20.15 horas cuando los agentes observaron a un grupo de jóvenes manipular la zona del filtro del aire de un vehículo. Identificaron a dos varones a los que se les encontró tres bolsitas con 4,5 gramos de speed, 2 de cocaína y otros 2 de marihuana.

Apenas una hora después, a las 21.15 horas, los agentes del dispositivo del Aquasella observaron en la zona del aparcamiento a un grupo de personas envasando unas sustancias estupefacientes. Tras identificarles, se procedió a la detención de uno de ellos al que se le localizar en una cartera 16 pastillas de color amarillo y otras 2 de color gris de éxtasis. También se le incautaron dos envoltorios con una sustancia que en apariencia era speed.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos