Dieciséis meses de prisión para el 'kamikaze' de Llanes

Dieciséis meses de prisión para el 'kamikaze' de Llanes

El hombre, de 73 años, condujo en sentido contrario por la autovía del Cantábrico dos veces en una semana

EFE

El hombre de 73 años detenido en dos ocasiones la pasada semana por circular en sentido contrario con su vehículo por la autovía A-8 en Llanes ha aceptado sendas condenas de ocho meses de prisión y de dieciséis meses de privación del permiso de conducir por conducción temeraria en cada una de ellas.

El hombre había sido citado hoy en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Llanes para la celebración de sendos juicios rápidos en los que ha aceptado la petición de condena solicitada por la Fiscalía, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

El pasado miércoles el acusado, de nacionalidad italiana, accedió a la autovía por Pría y circuló en sentido contrario entre los kilómetros 312 y 306 utilizando la plataforma con sentido Oviedo para conducir hacia Cantabria.

El hombre, identificado con las iniciales C.M., ya había sido detenido una semana antes por conducir en sentido contrario por la misma vía durante doce kilómetros, entre Nueva de Llanes y Celorio.

Temas

Llanes

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos