El dispositivo del Aquasella concluye con seis detenidos por venta de droga

El dispositivo del Aquasella concluye con seis detenidos por venta de droga
JUAN GARCÍA LLACA

La última de las detenciones se produjo en la madrugada del domingo en el aparcamiento

T. BASTERRA ARRIONDAS.

El operativo especial de la Guardia Civil para la prevención del menudeo con motivo del festival Aquasella concluyó con la detención de seis personas por posesión de distintas sustancias estupefacientes de cara a su posterior venta. Durante la noche del viernes se llevaron a cabo tres detenciones y durante la noche del sábado y la madrugada del domingo otras tantas.

Una de ellas se produjo en el control habilitado en el acceso al recinto. Los agentes dieron el alto al filo de la 1 de la madrugada del domingo a una mujer a la que se le encontraron 17 pastillas de éxtasis, seis envoltorios de MDMA, cinco de speed y un trozo de hachís de 1,6 gramos. Posteriormente en la zona de acampada detuvieron a un varón tras hallarle en la zona inguinal un bote que contenía 18 envoltorios de MDMA, además de un trozo de hachís.

La última de las detenciones se produjo a las 4.15 horas del domingo en el aparcamiento. En una furgoneta los agentes detectaron a una persona con una bolsa con 12,6 gramos de cocaína. También le hallaron una piedra de 11,3 de hachís y 2,7 gramos de marihuana. En el vehículo encontraron también una navaja, una báscula de precisión, más cogollos de marihuana y 190 euros en metálico.

Durante la noche del viernes la Guardia Civil detuvo a otras tres personas a las que se les encontró distintas cantidades de speed, cocaína, pastillas de éxtasis y marihuana para su presunta venta durante el festival.

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos