El estacionamiento del instituto de Llanes abrirá este fin de semana

Patio del instituto que será habilitado como aparcamiento. / J. LLACA
Patio del instituto que será habilitado como aparcamiento. / J. LLACA

Las obras que se estaban ejecutando en el centro obligaron a retrasar la puesta en marcha del parking, con capacidad para unos 50 coches

L. R. LLANES.

Los conductores llaniscos tendrán un poco más fácil encontrar aparcamiento en el centro de la capital a partir de este fin de semana. Será entonces cuando entrará en funcionamiento, «si todo va según lo previsto», el estacionamiento que desde hace años se instala en el instituto de Llanes. Así lo indicaba ayer el concejal de Obras, el popular Juan Carlos Armas, quien señalaba a los trabajos que en las últimas semanas se llevaron a cabo en el centro educativo como motivo del retraso en la apertura de este parking gratuito que permanecerá operativo durante la temporada estival.

«Los trabajos ya terminaron, así que los operarios municipales entrarán mañana -por hoy- en el recinto, una vez retirada la caseta de obras, para adecuar el espacio e instalar las vallas que servirán de protección al propio edificio. La proximidad de las fiestas de La Magdalena complican un poco las cosas, pero confiamos en poder abrir ya el sábado este aparcamiento que ofrece medio centenar de plazas», indicó el edil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos