Fallece la hostelera riosellana Pilar de Cabo Fernández

Pilar de Cabo Fernández
Pilar de Cabo Fernández. / E.C.

El funeral por su eterno descanso se ha programado para el lunes 2 de abril, a las cinco y media de la tarde en la iglesia parroquial Santa María Magdalena de Ribadesella

Juan García
JUAN GARCÍARibadesella

Este miércoles fallecía en el Hospital de Arriondas Pilar de Cabo Fernández, matriarca de una gran parte de la segunda generación de la familia González, una saga riosellana de empresarios propietaria del Gran Hotel del Sella y la Cafetería Capri entre otros negocios turísticos. Viuda de Pablo González, con el que tuvo nueve hijos, Pilar de Cabo será despedida a las cuatro y media de la tarde de mañana jueves, 29 de marzo, en la iglesia parroquial Santa María Magdalena de Ribadesella, donde se rezará un responso. Acto seguido recibirá cristiana sepultura en el cementerio parroquial. El funeral por su eterno descanso se ha programado para el lunes 2 de abril, a las cinco y media de la tarde en el mismo templo.

La familia González recibe este duro golpe en plena Semana Santa, con una temporada turística recientemente inaugurada. Sus nueve hijos, Pilar, Teresa, Segundo ‘Guni’, Juana María, Luís Pablo, Olga, José ‘Quinito’, Delfina y María se han reunido para despedirla con el dolor de una muerte inesperada, pero con todos los honores que se merece una mujer que dejó tras de sí una larga prole. Pilar de Cabo se había convertido en la cabeza visible de una gran familia enriquecida con sus nueve hijos, once nietos y siete biznietos. Descanse en paz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos