Hallan en un vehículo aparcado en Vigo el cuerpo sin vida de un vecino de Llanes

A falta de la autopsia, la Policía Nacional apunta a una muerte natural por un infarto, pues el hombre recibía tratamiento para varias dolencias

EUROPA PRESSVigo

El cuerpo sin vida de un hombre de 67 años, natural de Llanes, ha sido hallado este miércoles en el interior de un vehículo aparcado en Vigo; y aunque de momento se desconocen las circunstancias de su muerte, el cuerpo no muestra signos de violencia.

Así lo han comunicado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la comisaría de Vigo-Redondela, que han manifestado que el forense "aprecia que es muerte natural" y, a falta de la autopsia, "todo apunta" a que pudo deberse a un infarto, pues el hombre recibía tratamiento para varias dolencias.

El cuerpo del hombre fue hallado en la mañana de este miércoles en el interior de un vehículo aparcado en la Plaza de la Industria. Hasta el lugar se desplazaron los servicios funerarios, la policía científica y la comisión judicial, que procedieron al levantamiento del cadáver.

Las mismas fuentes han trasladado que el varón vivió hasta hace cuatro meses en la Avenida Atlántica, si bien regresó estos días desde Llanes, a donde había regresado, porque le iban a operar en un hospital de Vigo. Así, han indicado que el hombre llevaba desde el lunes en el coche, en la misma zona donde fue encontrado.

Fotos

Vídeos