Herido un joven de 26 años en Colunga tras ser atropellado

Estado en el que quedó el vehículo que arrolló al joven en Colunga.
Estado en el que quedó el vehículo que arrolló al joven en Colunga. / RTPA

El varón estaba cargando un camión por su parte trasera cuando un turismo le embistió y lo dejó atrapado. El trabajador sufre varias fracturas en una de sus piernas

R. O. COLUNGA.

Un joven de 26 años resultó herido en la tarde de ayer al ser atropellado por un turismo en el concejo de Colunga, en la zona de El Barrigón, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). Al parecer, la víctima se encontraba cargando un camión estacionado junto a la calzada entre las localidades de Gobiendes y La Isla cuando un coche, que circulaba en dirección a este segundo pueblo, impactó contra el vehículo pesado, atrapando al joven por las piernas.

Al lugar del suceso, ocurrido en torno a las 17.30 horas, se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado con base en el parque de Villaviciosa, ya que en un primer momento se temía que el joven hubiese quedado atrapado debajo de uno de los dos vehículos. Sin embargo, cuando llegaron, el herido ya había sido liberado. Fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con pronóstico reservado.

Testigos presenciales de lo sucedido aseguraron a la TPA que el joven había sufrido varias fracturas en una de sus piernas y que también presentaba lesiones en su cara. Añadieron que uno de los compañeros del trabajador le practicó un torniquete a la espera de que llegasen al lugar los sanitarios que envió el SAMU hasta el lugar donde sucedieron los hechos.

Fotos

Vídeos