Un herido tras salirse de la vía y volcar cuando circulaba por la A-8 en Ribadesella

El coche accidentado quedó volcado en la cuneta de la A-8.
El coche accidentado quedó volcado en la cuneta de la A-8. / N. A.

T. B. LLANES.

Un hombre resultó herido ayer como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió cuando circulaba por la Autovía del Cantábrico a su paso por Ribadesella. Por causas que se desconocen el varón se salió de la vía y acabó con su vehículo volcado en la cuneta de la A-8. El conductor, sufría cortes en distintas partes del cuerpo y policontusiones. Fue atendido y trasladado por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al hospital de Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19.06 horas de ayer. En la llamada se indicaba que un coche se había salido de la vía y estaba volcado. No se sabía si había personas atrapadas. De inmediato se movilizó al jefe de Bomberos de la Zona Oriental del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y a seis efectivos del parque llanisco, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en el lugar, los bomberos pudieron comprobar que no había ninguna persona atrapada en el turismo. El coche se salió de la calzada y tras recorrer unos 50 metros, por la cuenta, volcó. Los bomberos establecieron una línea de prevención y desconectaron la batería del automóvil.

Fotos

Vídeos