La Hermandad de San Antón anima a participar en la bendición de mascotas de Piloña

Bendición de mascotas el año pasado en Infiesto. /  E. C.
Bendición de mascotas el año pasado en Infiesto. / E. C.

E. CARBALLEIRA INFIESTO.

Los miembros de la Hermandad de San Antón, que tradicionalmente celebran desde Piloña este día especial dedicado a los animales, han realizado un llamamiento para que los propietarios de mascotas acudan el próximo miércoles 17 de enero a la bendición que, como todos los años, organizan en la plaza de la Obra Pía, en Infiesto.

Al filo de las once de la mañana está prevista la celebración de una misa en la capilla de la Obra Pía. Será a la finalización del oficio religioso cuando el párroco proceda a la bendición de los animales en los jardines.

Una vez realizada la bendición, los miembros de la hermandad se trasladarán en autobús hasta la localidad de Sellaño, en Ponga, donde disfrutarán de su comida anual. De camino también han previsto una parada en Cangas de Onís. Los interesados en tomar parte en esta cita pueden retirar sus invitaciones en el restaurante Los Caños y en la cafetería Denver. El plazo máximo para recogerla será el domingo 14 de enero y el precio del viaje y la comida es de 22 euros por persona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos