Infiesto inaugura este sábado por la tarde su nuevo Espacio Joven

E. CARBALLEIRA INFIESTO.

Este sábado tendrá lugar en Infiesto la inauguración del nuevo Espacio Joven de Piloña. La cita se desarrollará entre las 19 y las 21 horas, en la sala polivalente de la plaza Josefa Canellada. Esta iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento, recoge las propuestas del grupo municipal juvenil Los Avellaninos y la mesa intersectorial de salud de Piloña.

El espacio, dedicado a jóvenes mayores de 12 años, abrirá todos los sábados con la finalidad de ofrecerles un lugar de encuentro y fomento del ocio alternativo, a través de los diferentes juegos y actividades con los que se dará contenido al programa. Los participantes podrán disfrutar de un futbolín, diana, mesa de ping pong, diferentes juegos de mesa y, en próximas fechas, talleres de juegos de rol. Además, podrán trasladar sus propuestas de cara a la puesta en marcha de nuevos talleres.

Esta actividad se incluye dentro del Programa Municipal de Prevención de consumo de Drogas en el que colabora la Consejería de Sanidad del Principado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos