Dos jóvenes turistas, a punto de caer al agua en el puerto llanisco

Dos jóvenes turistas, a punto de caer al agua en el puerto llanisco

Tremendo susto el que se llevaron esta noche dos jóvenes turistas madrileñas

L. RAMOS / J. LLACA

Tremendo susto el que se llevaron por la noche dos jóvenes turistas madrileñas que a punto estuvieron de terminar con su coche en el fondo del puerto deportivo de la villa Llanisca.

Faltaban unos minutos para las 23 horas cuando las dos chicas, quienes circulaban por la calle Tomás Gutiérrez Herrero, efectuaron un giro a la derecha pocos metros después de pasar la Casa del Mar, para encontrarse con que el callejón por el que se habían adentrado no tenía salida. Fue entonces cuando decidieron dar marcha atrás y, al tratar de separarse de un vehículo estacionado en la zona para evitar golpearlo, se aproximaron al borde del muelle, con tan mala fortuna que a punto estuvieron de irse al agua. Finalmente, solo la rueda delantera izquierda quedó suspendida en el aire.

No obstante, el susto fue importante para las jóvenes, quienes salieron rápidamente del vehículo, un Hyundai Tucson de color negro, que quedó visiblemente inclinado hacia el agua. Hasta el lugar se acercó una patrulla de la Policía Local de Llanes, así como algunos curiosos, aunque al estar cerca la medianoche eran pocas las personas que se encontraban en la zona en el momento de los hechos.

Las turistas, quienes afortunadamente salieron ilesas del accidente, avisaron a un servicio de grúa que, no sin esfuerzo, logró sacar al vehículo de la difícil posición en que se hallaba, sin percances.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos