Un mismo kamikaze circula en sentido contrario por la A-8 en Llanes por segunda vez en una semana

Un mismo kamikaze circula en sentido contrario por la A-8 en Llanes por segunda vez en una semana

C. M., de 72 años y nacionalidad italiana, condujo seis kilómetros en sentido contrario, entre Pría y Naves

LUCÍA RAMOS

Misma autovía, mismo concejo, mismo delito y mismo protagonista. Por segunda vez en apenas una semana, agentes de la Guardia Civil interceptaban a primera hora de esta tarde a un hombre que conducía en sentido contrario por la autovía del Cantábrico en el municipio de Llanes. El mismo conductor que fue identificado el pasado miércoles recorriendo doce kilómetros a contramarcha en la misma carretera y fue detenido en Balmori.

En esta ocasión, el kamikaze accedió a la A-8 por la entrada ubicada en la localidad de Pría y fue detenido en Naves, tras circular durante seis kilómetros por los carriles que se dirigen a Oviedo, pero en sentido Cantabria. Fue un conductor que se cruzó con el ahora investigado quien dio aviso al 112 Asturias sobre las 15.30 y de forma inmediata se puso en marcha un dispositivo para dar alcance al kamikaze y obligarle a detenerse.

Se trata de C. M., de 72 años y nacionalidad italiana, que conducía un Nissan Primera. Tras lograr interceptarlo, los agentes de Tráfico lo trasladaron al cuartel de Ribadesella para tomarle declaración como investigado por un delito contra la Seguridad Vial. Además, el coche ha quedado inmovilizado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos