Llanes convoca doce plazas del plan de empleo y tres de contratos en prácticas

G. P. LLANES.

El Ayuntamiento de Llanes anunciaba ayer la convocatoria de doce plazas correspondientes al plan local de empleo de 2017-2018. Nueve de los puestos ofrecidos corresponden a peones de servicios múltiples, de los cuales cinco se reservan para aspirantes mayores de 45 años. Además, otro de los puestos va destinado a personas que sean perceptoras del Salario Social Básico. En cuanto a las tres ofertas restantes, se integran en la categoría de oficiales de albañilería, con una plaza reservada también para mayores de 45 y otra más para beneficiarios del salario social. Respecto al tipo de contrato, presenta una duración de un año, determinada de interés social a tiempo completo.

La convocatoria hecha pública ayer incluye también tres plazas del del programa de contratos de trabajo en prácticas, repartidas en dos ofertas de auxiliares administrativos y una más de ingeniero de obras. La duración del contrato en esta modalidad es de una año, en jornada a tiempo completo.

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el próximo lunes 19 de febrero en la oficina del registro general del Ayuntamiento de Llanes, en horario de 9 a 14 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos