Llanes premia al Club Oriente Atletismo y a Fredy Tamés

G. P. LLANES.

Los XV Premios del Deporte Llanes Siglo XXI tienen ya nombre y apellidos. Tras reunirse ayer en el Ayuntamiento, el jurado decidió con «gran dificultad debido a la calidad de las numerosas candidaturas presentadas» que el premio en categoría de trayectoria profesional vaya a parar al piloto local Fredy Tamés. Por su parte, Juan José González Álvarez, del Urraca C.F, será galardonado por su dedicación al deporte, mientras que en el nivel de jóvenes promesas los reconocimientos se dividen en esta edición entre dos disciplinas. En piragüismo el premiado es Hugo Cueto Coro, mientras que Manuel Elvira Mijares será galardonado por su prometedor futuro en el golf.

Entre los nombres propios de esta edición de los Premios del Deporte llanisco figura también el de la judoca Lydia Cortines Hierro, que recibirá una mención especial.

Por su parte, con el galardón del consejo sectorial de deportes se alza el Club Oriente Atletismo, que estará acompañado en el palmarés de los logros de la temporada 2016/2017 por el Memorial Pedro Llorente de ciclismo, premio al evento deportivo. En categoría de patrocinador el vencedor es Llanesport.

La gala de entrega tendrá lugar el 8 de febrero, a las 20 horas, en el el Polideportivo Municipal de Posada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos