La mejora de la carretera entre Fíos y Cofiño, cuestión de días

Las obras para mejorar la carretera entre Fíos y Cofiño empezarán de forma inminente. / NEL ACEBAL

La longitud de la carretera es de 3,8 kilómetros, aunque ya en 2013 se actuó sobre una superficie de 1.000 metros que presentaba un estado muy deteriorado

T. B. ARRIONDAS.

En cuestión de días van a dar inicio las obras de mejora de la carretera que une las localidades parraguesas de Fíos y Cofiño. Los trabajos contaban con un presupuesto de licitación de 151.589 euros y han sido adjudicados a la empresa Contratas Fernández Granda. Van a ser financiadas por la Dirección General de Administración Local.

La longitud de la carretera es de 3,8 kilómetros, aunque ya en 2013 se actuó sobre una superficie de 1.000 metros que presentaba un estado muy deteriorado.

Desde el Ayuntamiento de Parres su alcalde, el socialista Emilio García Longo, destaca la importancia de realizar estas obras debido al «estado de deterioro notable y la deficiente conservación del vial, que es utilizado por muchos vehículos a lo largo del año». El regidor indica que esta actuación era una de las prioridades que tenía marcadas el equipo de gobierno que él encabeza.

Temas

Parres

Fotos

Vídeos