Melarde celebra Santo Tomás este fin de semana

E. CARBALLEIRA INFIESTO.

La localidad piloñesa de Melarde celebrará este fin de semana su fiesta de Santo Tomás con un amplio programa que arrancará en la tarde del sábado con juegos infantiles. A partir de las 18 horas, tendrá lugar el reparto del bollu preñáu y la botella de vino y al filo de las 19.30, la actuación del Ochote Langreano. La romería y verbena llegará a las 22.30 con el grupo Bahía y el dúo Rodrigo y Lis Feteli.

El domingo se desarrollará un pasacalles a partir de las diez y media de la mañana. A la una se ha programado la misa en la capilla de Santo Tomás. Estará cantada por los mariachis Estampas de México, e irá seguida de procesión y subasta de ramos.

A partir de las tres de la tarde se desarrollará la comida en el prao de la fiesta, a base de cordero, costillas, chorizo y arroz con leche. La sobremesa estará animada por el grupo de mariachis.

Tras la comida seguirá la fiesta con el grupo Cover y Lis Feteli. La cita está organizada por la comisión de fiestas de Melarde, que instalará una carpa en el recinto festivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos