Mercadona ampliará su supermercado de Arriondas

Mercadona de Arriondas que la compañía prevé ampliar. /  JUAN LLACA
Mercadona de Arriondas que la compañía prevé ampliar. / JUAN LLACA

G. P. ARRIONDAS.

La cadena de supermercados Mercadona ha iniciado los trámites para ampliar su establecimiento de Arriondas, el único existente en la comarca oriental. Los planes de la compañía valenciana de distribución alimentaria pasan por una remodelación del supermercado y el aparcamiento anexo con la que prevén ganar un espacio que iría destinado a aumentar la superficie comercial.

Desde el Ayuntamiento de Parres explican que la solicitud de licencia previa a la ejecución de la obra ya ha sido presentada, con lo que se abre ahora el plazo para su resolución. Además, el Boletín Oficial del Principado de Asturias publicaba el viernes el edicto municipal por el que se abre un plazo de veinte días para que los posibles afectados por la instalación presenten las observaciones pertinentes. Este trámite está contemplado en la normativa por estar la actividad del supermercado incluida en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.

El Mercadona de la recta de Castañera abrió sus puertas en la capital parraguesa en noviembre de 2010, con una superficie de cerca de tres mil metros cuadrados y dos centenares de plazas de aparcamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos