Panorama abrirá las fiestas de octubre en Infiesto

ENRIQUE CARBALLEIRA INFIESTO.

El verano es casi historia y el otoño espera a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que la diversión y las fiestas de prao hayan tocado a su fin. Para levantar los ánimos y combatir la 'depresión postvacacional', desde Piloña hacían pública ayer la relación de orquestas y grupos que participarán este año en el Festival de la Avellana y las ferias de Santa Teresa de la capital del concejo. Así, conjuntos del prestigio de Panorama, Jerusalén, Garibaldi y Tekila estarán presentes en las próximas semanas en Infiesto.

Las citas para estas fiestas serán el 29 de septiembre y el 13, 14 y 15 de octubre. De esta forma, el primer día de fiesta actuarán la orquesta espectáculo Panorama y Disco Astur Dj Nacho Otero. El 13 de octubre llegará el turno de Jerusalén y Disco Astur, el sábado 14 la animación estará a cargo de Garibaldi y Disco Astur y, por último, el domingo 15 se cerrarán los festejos con Tekila y Disco Astur. Este último día de fiesta constituye una mejora introducida en el programa por el adjudicatario.

La adjudicación se realizó por un procedimiento de licitación abierto en el que tomaron parte tres empresas y del que resultó adjudicataria Tekla. El valor del contrato asciende a 24.500 euros más IVA.

Fotos

Vídeos