Más de 400 personas inscritas para la Espicha de la Avellana en Infiesto

ENRIQUE CARBALLEIRA INFIESTO.

La Espicha de la Avellana, celebración que tendrá lugar este sábado día 7, en la plaza del Mercado de Infiesto, ha logrado despertar el interés de muchos miembros de la asociación de jubilados y pensionistas, organizadora del evento. Según los últimos datos de los organizadores, son ya más de cuatrocientas las personas que se han inscrito para disfrutar de esta nueva fiesta otoñal.

La cita tendrá lugar en una gran carpa, donde los socios podrán disfrutar de la comida, la bebida y la canción asturiana con Gabriel González Tuya, Ángeles Quero García, Maximino Solís Lada, Isaac Sierra Longo, Luis Martino Isla y José Luis Gallardo.

A partir de las siete de la tarde llegará el turno del teatro con el grupo Ensin Reparu, que aprovechará la cita para cerrar los actos de celebración de su vigésimo aniversario. La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Amagüestu

El colectivo de jubilados continuará con más citas en las próximas semanas. De esta forma, para el martes, ocho de noviembre, se ha programado su tradicional amagüestu, que ofrecerá una completa comida a base de boroña, castañas, sidra dulce y natural, queso, dulce y casadielles.

La celebración será gratuita para los socios, que deberán obtener su invitación hasta el día 3 de noviembre.

Fotos

Vídeos