Piloña acoge la celebración de seis pruebas deportivas en los próximos días

ENRIQUE CARBALLEIRA INFIESTO.

Con la llegada del Festival de la Avellana, Piloña acogerá este fin de semana varias pruebas deportivas destacadas, que se centrarán en diferentes disciplinas. Por un lado, el sábaso, se disputará el Rogaine Tierra de Asturcones X Raid de Orientación del concejo, que contará con dos pruebas: una absoluta, con una duración de seis horas, en la que se competirá en categoría masculina, femenina y mixta, y otra popular. La primera tendrá una duración de seis horas, y la segunda de tres.

Otro evento deportivo clásico en el Festival de la Avellana será la III Marcha Quedada BTT, con un recorrido total que llegará a los 32 kilómetros con 1.120 metros de desnivel. Las inscripciones se podrán realizar en la misma mañana del sábado, desde las 9 horas. La salida está prevista a las 10..

El mismo día 1 también está previsto el inicio del campeonato de tiro de La Avellana, en el recinto del campo de tiro de Cayón. Las siguientes tiradas tendrán lugar los días 7, 14, 21 y 29 de este mismo mes. Las instalaciones del Palacio de Rubianes acogerán este sábado, a partir de las nueve y media de la mañana, el VIII Torneo de Golf de la Avellana. También el sábado y el domingo continuará disputándose el XXX Campeonato de Bolos por parejas, IV Memorial Alfonso López 'Alfonsito'. Y, por último, el 15 de octubre, se disputará el IX Enduro de Piloña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos