El Plan Municipal de Limpieza continúa en Celorio, Porrúa y Cue

Limpieza de la carretera que conduce al puerto, en Celorio. / E. C.
Limpieza de la carretera que conduce al puerto, en Celorio. / E. C.

LAURA CASTRO LLANES.

El Ayuntamiento de Llanes, a través de la Concejalía de Obras, continúa ejecutando las tareas de mejora y acondicionamiento en los pueblos del concejo a través del Plan Municipal de Limpieza. Las celebraciones propias de la época estival urgen al Consistorio a desarrollar estos trabajos en localidades como Lledías, donde tendrá lugar próximamente la fiesta de Las Nieves y donde se han llevado a cabo varias actuaciones en la plaza de la iglesia y las calles aledañas a la misma. Lo mismo sucedió en Cue por la cercanía de las celebraciones de San Román y se actuó principalmente en el parque infantil y en la zona deportiva.

Las últimas tareas de acondicionamiento y desbroce se han llevado a cabo en Celorio, en la carretera que conduce al puerto, y en Porrúa, donde se rehabilitó la senda peatonal del río Vallina que une esta localidad con Poo. También se limpiaron varios puntos del núcleo rural de La Borbolla.

Todas las actuaciones del Plan de Limpieza en Pueblos, se llevan a cabo a través del Servicio Municipal de Limpieza y de las brigadas FCC que cuentan con 18 efectivos de refuerzo para la temporada de verano, debido al aumento de la vegetación y a la celebración de las fiestas.

Temas

Llanes

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos