El primer premio de la Lotería Nacional deja dos millones de euros en Cangas de Onís

El primer premio de la Lotería Nacional reparte su suerte en Cangas de Onís.
Las responsables de la administarción, tras conocer la noticia. / E. C.

«El dinero se puede haber ido para cualquier sitio después de la semana de gran afluencia de turistas que estamos teniendo», indica la administradora

Lucía Ramos
LUCÍA RAMOS

La suerte vuelve a sonreír a Cangas de Onís. Si hace apenas una semana la propietaria de la Administración de Lotería número 2 de la ciudad canguesa, Eva Ordóñez, tenía la alegría de poder comunicar a unos vecinos de Cabrales que ellos habían sido los agraciados con el premio de 545.000 euros que dejó la Primitiva en Posada de Llanes –una de las premiadas selló el boleto en la localidad llanisca pero fue a comprobarlo a Cangas de Onís-, la sorpresa que recibía ayer al mediodía era aún mayor. “Me llamó un cliente para decirme que acababa de enterarse de que el primer premio de la Lotería Nacional había caído en Cangas. Lo comprobamos y resulta que vendimos veinte décimos con el número 50906, es decir, repartimos dos millones de euros”, relataba hace unos momentos a EL COMERCIO la propietaria de la administración.

Por el momento se desconoce quién o quienes pueden ser los agraciados y las posibilidades son infinitas. “Con la semana de locura, de gran afluencia de turistas que estamos teniendo en la ciudad, el dinero se puede haber ido para cualquier sitio”, explicaba la administradora, encantada. La entidad canguesa comparte alegría con una segunda emplazada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde también se vendieron décimos con el mismo número.

El segundo premio fue para el número 96611, con 250.000 euros a la serie, vendido en Suria (Barcelona); mientras que el tercero recayó en el número 43883, con 50.000 euros por serie y vendido íntegramente en Zaragoza. Los reintegros fueron para los números 3, 6 y 9.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos