Ribadesella culmina la ampliación del gimnasio

Dos piragüistas entrenan en los nuevos kayak-ergómetros. /  ACEBAL
Dos piragüistas entrenan en los nuevos kayak-ergómetros. / ACEBAL

El Consistorio ha destinado 25.000 euros a habilitar un espacio de setenta metros cuadrados equipado con nuevas máquinas

JUAN GARCÍA RIBADESELLA.

La ampliación del gimnasio municipal de Ribadesella ha quedado concluida. Las nuevas instalaciones han incorporado un nuevo espacio de setenta metros cuadrados, debidamente acondicionado para acoger la sala de musculación. Ésta se ha equipado con un nuevo juego de mancuernas, tres aparatos de placas, dos de cardio, «necesarios por la altísima ocupación de los actuales», todo lo necesario para completar la máquina a cinco estaciones, dos kayak-ergómetros, discos olímpicos, bancos de musculación y un largo etcétera que «nos permite decir que el de Ribadesella es uno de los mejores gimnasios municipales de Asturias», afirmó el concejal de Deportes, Pablo García. Entre las incorporaciones también se han incluido una bicicleta elíptica y una cinta de correr.

Esta última actuación ascendió a 25.000 euros que se unen a los 70.000 invertidos el año pasado para la adquisición de aparatos cardiovasculares y placas, así como limpieza y pintado. Para la nueva ampliación se han reutilizado un vestuario y un pasillo en desuso. «Con este nuevo equipamiento esperamos satisfacer todas las capas del deporte riosellano y además a unos precios que son muy competitivos y populares», destacó García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos