Muebles Pumarín

¿Pensando en darle un nuevo aire a tu hogar?

¿Pensando en darle un nuevo aire a tu hogar?
Encuentra la inspiración en Muebles Pumarín y crea espacios a tu medida
PUBLIRREPORTAJE

Decorar o vestir un hogar no es fácil, además de un esfuerzo económico, se trata de una tarea complicada para la cuál es necesario entre otras cosas disponer de tiempo y tener las ideas claras. Por ello existen comercios especializados que ofrecen todo lo necesario sin necesidad de desplazarse de una tienda a otra. Hablamos con Muebles Pumarín sobre lo importante que es contar con el asesoramiento adecuado y dejar la decoración de nuestro hogar en buenas manos.

-Supongamos que estoy pensando en darle un nuevo estilo a mi hogar o a un espacio determinado de mi casa ¿qué debo tener en cuenta antes de empezar?

En lugar de abordar de primeras un estilo decorativo en concreto, y aunque parezca obvio, el primer paso para crear una estancia o un hogar a nuestra medida es saber lo que te gusta (y lo que no). Después hay que analizar aspectos como las preferencias estéticas, las necesidades de espacio y el presupuesto del que disponemos. Una vez tengamos más o menos claro lo que queremos el siguiente paso es visitar establecimientos especializados donde podamos recibir asesoramiento.

-No obstante al igual que en otros sectores el de la decoración y mobiliario está en continua evolución ¿Cuáles son las últimas tendencias en el sector?

Yo creo que hay que conocer las tendencias pero no dejarse llevar sólo por ellas, las viviendas, en mi opinión, deben ser atemporales. Ahora mismo seguimos con el estilo nórdico, el vintage y el industrial, combinando metales como el acero o el hierro con maderas más o menos rústicas. Las tendencias van por una mezcla de estilos y materiales naturales como la piedra o el mármol y metales como el latón o el cobre con maderas en acabados súper suaves o bien envejecidos. En la feria de Milán, ya se empezó a ver una vuelta hacia un estilo más romántico, que conecta más con la naturaleza con maderas muy veteadas, más oscuras y de calidad. Tapicerías en terciopelos turquesa, verde bosque, púrpuras, amarillo maíz e incluso negro y oro, telas sofisticadas con motivos étnicos y vegetales que junto con una cuidada iluminación, confieren al ambiente un toque de lujo y elegancia. Se recupera en definitiva, el gusto por los acabados bonitos y de calidad.

-Muebles Pumarín lleva más de 50 años creando hogares a medida, ¿cuáles diría que han sido los puntos fuertes que les han hecho permanecer durante tanto tiempo en este sector?

En Muebles Pumarín tenemos un carácter y estilo propio que se refleja nuestra manera de trabajar. Para nosotros es clave crear una confianza entre el cliente y ofrecerle siempre no solo la mejor solución sino la más atractiva. Por otro lado, creo que la seriedad, calidad y nuestro trato cercano y continuo con el cliente son las claves que nos definen y nos han llevado a construir una impecable trayectoria empresarial que nos ha permitido vestir los hogares de varias generaciones de gijoneses, no en vano nuestra primera tienda abrió en el año 1963.

-¿Cómo definiría el estilo de Muebles Pumarín?

Calidad, estética y funcionalidad, sobre estos tres pilares ofrecemos un amplio abanico de posibilidades. Consideramos que la mezcla de estilos es el equilibrio, por eso no nos ceñimos a un único estilo, ya que aquí podrás encontrar desde el diseño clásico al más actual. La clave es ofrecer siempre un servicio personalizado para encontrar la solución más adecuada a los gustos y necesidades de los clientes.

-¿Cómo se consiguen tantos clientes satisfechos a lo largo de los años?

Como le decía, la clave está en trabajar “a la carta” para cada cliente. Para ello contamos con un equipo de decoradoras siempre al tanto de las últimas tendencias, que además de asesorar, se encargan de dar forma a las ideas de nuestros clientes diseñando para ellos proyectos integrales y mostrándoles diferentes bocetos para que puedan visualizar el resultado final. Además contamos con la ventaja añadida de disponer de una zona de exposición de 3000 m2 que permite al cliente ver los materiales in situ sin tener que elegir por catálogo y ofrecemos financiación a medida.

Hablar de mobiliario y decoración en Gijón es hablar de . Más de 50 años dedicados a la profesión le han convertido en todo un referente en el mobiliario y decoración de interiores entre los muchísimos clientes que desde hace décadas han confiado en ellos para la creación y diseño de sus hogares. En sus dos tiendas – Avenida Gaspar García Laviana, 38 y Avenida Constitución, 170- encontrarás a tu disposición una amplia gama de mobiliario y decoración para todos los gustos y necesidades con un excelente asesoramiento personalizado.

Fotos

Vídeos