«Es posible llegar a una dirección general de una gran compañía»

S. B. GIJÓN.

«Hay profesiones que, históricamente, han estado más ocupadas por hombres que por mujeres, y esto se refleja también en los puestos directivos. El sector tecnológico es un ejemplo. Poco a poco vamos encontrando más mujeres que se forman en este sector, pero aún nos queda un largo camino por recorrer». Así lo explica Olivia Fontela, directora de Marketing de InfoJobs desde septiembre de 2016.

Con más de 15 años de experiencia en dirección de comunicación y marketing digital y offline, desarrolló su carrera profesional en empresas nacionales e internacionales de los sectores servicios (turismo, ocio, cultura), retail y consumo. A Infojobs se incorporó en septiembre de 2016 tras haber trabajado en la firma Hailo, donde también fue directora de Marketing. Fontela ambién ha formado parte de conocidas compañías como TUI, Diset, DIR o Mediapro.

«El hecho de que grandes compañías de nuestro país, como es el caso de InfoJobs, estén dirigidas por mujeres, debe servir de modelo e inspiración para que otras mujeres vean que es posible llegar a una dirección general», añade Fontela.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos