El fin de semana deja un fallecido y ocho heridos leves en las carreteras asturianas

Efectivos de Bomberos de Asturias y de la Guardia Civil, en la zona del accidente.
Efectivos de Bomberos de Asturias y de la Guardia Civil, en la zona del accidente. / M. V.

Igor Navarrete Gómez, de 35 años, murió el sábado cuando circulaba en su motocicleta por la AS-117, a la altura de las compuertas del pantano de Tanes

EUROPA PRESSOviedo

Un motorista perdió la vida este fin de semana en las carreteras asturianas en uno de los 34 accidentes registrados en los que otras ocho personas resultaron heridas leves, según han informado desde la Guardia Civil de Tráfico.

El viernes día 11 fueron 18 los siniestros registrados en los que cuatro personas resultaron heridas, todas ellas de carácter leve. El sábado se registró el siniestro más grave con un motorista fallecido.

Igor Navarrete Gómez, de 35 años, perdió la vida tras sufrir una salida de vía con su moto por causas que se desconocen, en la AS-117 a la altura de Coballes (Caso). El accidente tuvo lugar a las 19.17 horas del sábado, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Por último en la jornada del domingo únicamente hubo que lamentar un herido leve en uno de los cuatro accidentes contabilizados, todo ello a pesar de que se registraron numerosos desplazamientos en la región debido al alto número de fiestas y a las buenas temperaturas.

Fotos

Vídeos