Borrar
ÉXITO. Los miles de asistentes en la noche del viernes en la explanada del mercado de ganados durante la actuación de los anfitriones del Grupo Tekila.
La madre de todos los conciertos

La madre de todos los conciertos

Cerca de 11.000 personas disfrutan de los conciertos de Tekila y París del Noia en el mercado de ganado poleso

JOSÉ CEZÓN

Domingo, 19 de octubre 2014, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concierto décimo aniversario del Grupo Tekila reunió anteayer a 10.800 espectadores en la explanada del mercado nacional de ganados de Pola de Siero, lo que supuso la mayor afluencia de público a un espectáculo musical desde la inauguración del recinto hace más de dos décadas.

La fiesta estuvo amenizada, finalmente, por la orquesta gallega París de Noia y los anfitriones Tekila, ya que la formación que completaba la terna, los gallegos Panorama, tuvo que suspender su concierto debido a un problema técnico imprevisto con la mesa de sonido, que fue imposible de solventar a tiempo. En un primer momento, se barajó la posibilidad de que ofreciera hoy un concierto, pero se descartó al no tener los permisos pertinentes.

Panorama, gratis el día 26

Al final, se llegó a un acuerdo para que Panorama actúe gratis el próximo domingo 26 de octubre, entre las 21 horas y la medianoche, en el mismo escenario. Desde el punto de vista de la seguridad, fue un evento muy tranquilo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios