Borrar
Exterior del establecimiento donde ocurrió el suceso.
Un hombre se dispara a sí mismo en un bar de Valdesoto

Un hombre se dispara a sí mismo en un bar de Valdesoto

La bala rozó su cabeza, lo que le causó solamente una herida superficial

L. F.

Sábado, 7 de marzo 2015, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de unos 70 años se disparó, presuntamente, a sí mismo. Quedó herido, pero no se teme por su vida. Ocurrió ayer, alrededor de las seis d-e la tarde, frente a un conocido restaurante de Valdesoto. El individuo entró en el establecimiento y pidió un combinado. Tras bebérselo, se dirigió al aparcamiento contiguo al restaurante y se introdujo en su coche donde cogió un revólver y efectuó un disparo que rozó su cabeza, lo que le causó solamente una herida superficial.

Tras producirse el disparo, la víctima regresó al interior del bar con la cabeza ensangrentada y explicó con toda naturalidad que había intentado pegarse un tiro. El dueño del bar comentó a este diario que en la zona ya sospechaban que este hombre pudiera llevar a cabo una acción de estas características.

Cuando volvió al bar, los allí presentes le instaron a que fuese al médico,cuestión que descartó.

Al lugar del suceso acudieron tres efectivos de la Guardia Civil, que se incautaron del arma utilizada en el intento de suicidio, y una ambulancia, que curaron las heridas del hombre y le trasladaron a Hospital Universitario Central de Asturias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios