Borrar
La candidatura del PP de Siero, ayer en el parque de La Pola.
El PP de Siero presenta una lista muy renovada

El PP de Siero presenta una lista muy renovada

La candidata Beatriz Polledo se marca como prioridad «la creación de empleo y el desarrollo social» del concejo

JOSÉ CEZÓN

Martes, 21 de abril 2015, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP de Siero presentó ayer la candidatura electoral en el parque Alfonso X de La Pola, donde destaca una completa renovación de los primeros puestos. La lista tiene una media de edad de poco más de 42 años, y según explicó la candidata, Beatriz Polledo, la forman personas «con ilusión, formación, capacidad de trabajo y conocimiento del concejo».

A los nombres ya conocidos de Cristóbal Lapuerta, Javier Seoane y Sandra García, le siguen el industrial Juan Parajón y la administrativa Lorena Díaz, ambos de Pola de Siero; el profesor jubilado Juan Bode, de Fonciello; la profesora de La Fresneda Virginia Muñoz; los comerciales Arancha Teresa, de Carbayín, y Javier Mateus, de Lieres; el industrial Eduardo Ferreira, de Lugones; el estudiante de ingeniería Francisco Posada de El Berrón, y la administrativo Raquel Martínez, de Vega de Poja.

Polledo aseguró que las prioridades del PP serán «la creación de empleo y el desarrollo social de Siero», con apoyo a las iniciativas de autónomos y empresarios «para que encuentren aquí las mejores condiciones para asentar y desarrollar sus negocios». También se tendrá en cuenta «la diversidad territorial y la singularidad de Siero», dijo.

La candidata regional del PP, Mercedes Fernández, destacó «la gran trayectoria» del partido «frente a otros que se hacen y se deshacen en quince minutos», pero defendió también la necesidad de cambios internos. «Tenemos que ser un nuevo partido que se adecúe a las circunstancias sociales que la gente nos pide, y con razón; un partido moderno, transparente y con respuestas ágiles a lo que demanda la sociedad asturiana». Fernández reconoció que «se hizo alguna cosa mal, pero no podemos jugárnosla». Uno de sus objetivos es que los jóvenes no tengan que marchar de la región.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios