Borrar

La Escuela de Verano de Siero alcanza 18 ediciones con la mitad de cursos novedosos

Las clases de Evades se desarrollarán del 6 de julio al 6 de agosto con dos jornadas abiertas al público en la inauguración y la clausura

JOSÉ CEZÓN

Viernes, 8 de mayo 2015, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Verano de Siero (Evades) alcanza este año su decimoctava con un programa de 18 cursos y la incorporación, por primera vez, de tres contenidos relacionados con la formación y la educación a través de internet ('e-learning'): 'coaching', marketing emocional y creatividad e innovación. La cursos se desarrollarán del 6 de julio al 6 de agosto, con un único paréntesis el 20 de julio, día del Carmín.

El acto inaugural está programado para el 2 de junio, a las 19.30 horas, en el Auditorio de Pola de Siero, e incluye una jornada abierta sobre la superación y el aprendizaje que proporciona el fracaso. La clausura será el día 6 de agosto, a las 20 horas, en el mismo escenario, con otra jornada abierta y una mesa redonda sobre la construcción de la marca personal, además del acto institucional y la tradicional entrega de diplomas.

Los 18 cursos presenciales de esta nueva edición combinarán las propuestas clásicas de la escuela, como mini yo: competencias personales para el éxito, y algunas novedades como la inclusión de las técnicas de 'storytelling'. La mitad de los cursos son novedosos. El precio de la matrícula es de 100 euros, que no se ha incrementado desde el año 2002.

La Escuela de Verano de Siero comenzó su andadura en 1997. Sus impulsores de la asociación marco explican que, con el paso de los años, han tratado siempre de incorporar nuevos cursos y de adaptarse a los nuevos requerimientos y necesidades del mercado laboral. La escuela suele reunir cada verano unos cuatrocientos participantes, entre alumnos y asistentes a las jornadas abiertas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios