Borrar

El colectivo Asturies ConBici realizará mañana una ruta entre Nava y El Berrón

La salida está programada a las 10.25 horas en la estación de Feve de Nava y para aquellos que lo deseen, podrán finalizarla en Pola de Siero

LYDIA IS

Viernes, 10 de julio 2015, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo cicloturista Asturies ConBici, un colectivo que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte y como forma de ocio, realizará mañana una excursión entre Nava y El Berrón. La salida está programada a las 10.25 horas en la estación de Feve de Nava y para aquellos que lo deseen, podrán finalizarla en Pola de Siero.

La ruta, que por su facilidad es apta para todo tipo de bicicletas y ciclistas, tendrá como punto principal la cueva de San Pedrín, en la parroquia saregana de Narzana. También se pasará por el palacio de los Vigil-Quiñones y la capilla y para comer, está prevista una parada en el bar de las piscinas municipales. El tramo final discurrirá por la vía verde de La Viona.

Para participar en la excursión es imprescindible apuntarse en la página web (www.asturiesconbici.org) para poder organizar los viajes de vuelta con las bicicletas en el tren. Asimismo, en el apartado 'próximas salidas', está disponible la información de la ruta con todo detalle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios