Borrar
Un sorprendente flashmob inicia la gran fiesta de intu Asturias. ¡Llega Septiembre Fest!

Un sorprendente flashmob inicia la gran fiesta de intu Asturias. ¡Llega Septiembre Fest!

intu Asturias pone broche de oro al verano y celebrarán con todos sus visitantes las mejoras del centro con una gran fiesta: Septiembre Fest.

PPLL

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 14:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante los tres primeros fines de semana de septiembre, intu Asturias contará con un montón de artistas, que ofrecerán actividades musicales, magia, espectáculos de humor y actuaciones para niños.

La fiesta comienza el jueves 3 de septiembre y con un calendario de actividades muy amplio y para toda la familia. Hasta el 19 de septiembre todos los visitantes podrán disfrutar de Sergio Pazos, Petit Pop o la Orquesta de Cámara de Siero ¡y más! También la magia tendrá su espacio en Septiembre Fest. Cada sábado Adrián Conde, Mago Nacho y Pablo Picallo mostrarán sus trucos y harán dudar al público entre la realidad y la ficción. Además, grupos de actores itinerantes harán que el público de intu Asturias viaje en el tiempo o vivan apasionantes aventuras!

Septiembre Fest es una sorpresa continua porque los usuarios de intu Asturias podrán conseguir estupendos premios al canjear sus tiquets de compra ¡más de 10.000 regalos están en juego!

En intu Asturias tienen preparados un montón de sorpresas a partir del 3 de septiembre. Llega Septiembre Fest.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios