Borrar
Los servicios médicos atienden al motorista en la A-64.
Un motorista resulta herido grave en un accidente en la A-64

Un motorista resulta herido grave en un accidente en la A-64

En la colisión entre el vehículo y la motocicleta resultó herido grave el conductor de la moto que requirió la asistencia de la UVI móvil y tuvo que ser trasladado al HUCA

S. R. N.

Sábado, 5 de septiembre 2015, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 9.30 horas de ayer ocurrió un accidente en la A-64 que une Oviedo y Villaviciosa en el kilómetro 21,600 a la altura de La Pola en sentido a la capital del Principado, entre dos turismos y una motocicleta.

Un Ford Mondeo de color negro procedente de la localidad polesa se incorporó de forma brusca a la autovía colisionando con una moto, marca Honda, que circulaba correctamente por el carril izquierdo de la A-64. Tras el impacto con la motocicleta, el turismo retoma su vuelta al carril derecho produciéndose un nuevo choque, en este caso, fronto lateral con un Volkswagen Passat gris que circulaba por ese carril de forma correcta.

En la colisión entre el vehículo y la motocicleta resultó herido grave el conductor de la moto que requirió la asistencia de la UVI móvil y tuvo que ser trasladado al HUCA. El piloto es vecino de Nava y nacido en el año 1997.

Los conductores de ambos turismos resultaron heridos leves. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y es la sección de atestados la encargada de realizar la investigación para esclarecer las causas que produjeron el accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios