Borrar

El PSOE de Llanera renueva su comisión ejecutiva con cuatro personas

J. C. D.

Viernes, 27 de noviembre 2015, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación Municipal Socialista de Llanera ha renovado su comisión ejecutiva con la incorporación de cuatro nuevas personas. Los cambios se decidieron en la última asamblea extraordinaria, en la que se informó también de la labor desarrollada por el grupo municipal socialista.

Las nuevas incorporaciones son Seila Quirós Rodríguez (secretaria de Administración y Comunicación), David Rodríguez Rodríguez (secretaria de Medio Rural), María Teresa Rodríguez Faza (secretaria de Formación) y José Antonio González Sánchez (vicesecretario general de Coordinación). Con esta remodelación, la agrupación pretende fortalecer su actividad diaria, las actividades derivadas de los procesos electorales y apoyar la labor del Gobierno de Llanera, según explicó el secretario general y alcalde de Llanera, Gerardo Sanz.

Completan la actual ejecutiva del PSOE de Llanera Susana García González (secretaria de Organización), María del Pilar Rodríguez Suárez (secretaria de Movimientos Sociales), Alberto Fernández Fernández (secretario de Coordinación Territorial), Pilar Huerta Alonso (secretaria de Economía y Empleo), Arturo Rodríguez Ordiz (secretario de Política Municipal), José Manuel García Jiménez (secretario de Acción Electoral), Teresa Ablanedo Martínez (secretario de Igualdad y Servicios Sociales) y Elena Presa García (secretaria de Educación y Cultura).

Y como vocales de la Ejecutiva figuran Vicente Llanera Álvarez y Eduardo Martínez García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios