Borrar

El IES de Noreña organiza unas Jornadas Culturales y Deportivas

Hoy (10.20 horas) dará una charla la escaladora asturiana Rosa Fernández; la Escuela Asturiana de Esgrima Antigua, especializada en espada larga y ropera, realizará una exhibición (11.50 horas) y la Escuela de Baile Pire, una muestra de swing y una clase abierta de Street Dance (12.45 horas)

J. C. D.

Martes, 22 de diciembre 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos de primero y segundo de la ESO del IES Noreña participarán hoy y mañana en unas Jornadas Culturales y Deportivas en las que todos los invitados colaboran de forma voluntaria. El objetivo es fomentar modalidades deportivas no muy visibles, aunque importantes, así como aunar la actividad física con la historia y la cultura.

Hoy (10.20 horas) dará una charla la escaladora asturiana Rosa Fernández; la Escuela Asturiana de Esgrima Antigua, especializada en espada larga y ropera, realizará una exhibición (11.50 horas) y la Escuela de Baile Pire, una muestra de swing y una clase abierta de Street Dance (12.45 horas). Cerrará el Club de Judo Noreña-Berrón (13.40 horas). Mañana (8.35 horas) habrá juegos tradicionales asturianos con Patricia Suárez Álvarez, del departamento de Educación Física, y un taller de esgrima para primero de la ESO (10.25 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios