Borrar

La Caravana del Verso presenta el sábado la obra 'Directo de amor' en La Sala Mágica

El domingo 28 de febrero (20 horas) comenzará el Programa de Humor de la sala con Minerva Álvarez y su obra 'La Sindey Lauper de...', un espectáculo que presentó en varios festivales sudamericanos

J. C. D.

Jueves, 11 de febrero 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Caravana del Verso presentará este sábado, a las 20 horas, en la Sala Mágica, el espectáculo 'Directo de amor', una obra multidisciplinar que combina poesía, música, canción y danza para hablar de un tema tan universal como el amor/desamor. La entrada individual cuesta siete euros y también habrá una zona chill en el suelo con cojines para dos personas y mesa para dos con consumición.

El domingo 28 de febrero (20 horas) comenzará el Programa de Humor de la sala con Minerva Álvarez y su obra 'La Sindey Lauper de...', un espectáculo que presentó en varios festivales sudamericanos.

Y el sábado 12 de marzo se inaugurará una nueva exposición de pintura protagonizada por el artista asturiano Martínez-Alea. Durante el acto habrá también una muestra de danza a cargo de la directora del centro, Sonia G. Blanco, con poesía recitada por Joaquín de la Buelga, director de la Caravana del Verso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios