Borrar

Los Cascaos convocan el III Concurso Literario de Poesía y Relato para estudiantes

La temática de las dos modalidades deberá estar relacionada con Asturias y podrá estar escrito en castellano o asturiano

J. C. D.

Jueves, 11 de febrero 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo cultural y recreativo San Pelayo Los Cascaos acaba de convocar el III Concurso Literario Cándido Sánchez de Relato Corto y Poesía, que va dirigido para alumnos de la ESO y de 5º y 6º de Primaria de los concejos de Siero, Noreña, Sariego, Llanera, Nava y Bimenes.

La temática de las dos modalidades deberá estar relacionada con Asturias y podrá estar escrito en castellano o asturiano. Cada concursante solo podrá presentar un único trabajo que sea inédito.

Los originales deberán enviarse por correo a la dirección de la asociación, sita en la calle Fuente de Boladro, nº 3 Bajo, de Pola de Siero (33510) hasta el día 10 de mayo. Se presentará un sobre con el trabajo y en otro sobre cderrado los datos personales y del centro de enseñanza.

Se concederán tres premios en cada modalidad dotados con 150, 100 y 50 euros, respectivamente, además de un diploma. El jurado estará encabezado por el presidente de Los Cascaos o persona en quien delegue y cuatro personas de trayectoria reconocida en la enseñanza. El fallo se dará a conocer a primeros de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios