Borrar
La reunión de ayer del Consejo del Mayor de Siero.
El Encuentro del Mayor de Siero será en octubre en la plaza y con una feria

El Encuentro del Mayor de Siero será en octubre en la plaza y con una feria

Otra novedad será la organización en esa misma semana de una serie de charlas en los diferentes hogares del jubilado del concejo

J. C. D.

Martes, 31 de mayo 2016, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Encuentro de Mayores de Siero se celebrará el fin de semana del 22 y 23 de octubre en la plaza cubierta de La Pola y se complementará con una pequeña feria con contenidos y expositores que resulten de interés para este colectivo. Así se acordó ayer durante la reunión del Consejo del Mayor de Siero. Otra novedad es que en la semana del encuentro se van a organizar charlas y actividades en los diferentes hogares del jubilado del concejo. Una de ellas versará sobre los derechos de los consumidores y se prevén otras dos con temas deportivos y culturales.

La concejala de Bienestar Social, Natividad Álvarez, se muestra partidaria de que la plaza cubierta se convierta en el escenario habitual del encuentro anual de mayores y que sean las actividades complementarias las que vayan rotando por las diferentes localidades. El motivo no es otro que el logístico, ya que resulta difícil encontrar un lugar idóneo para reunir a más de mil quinientas personas, aparte de que supondría un ahorro en el alquiler de las carpas. El encuentro regresará a La Pola tras las dos últimas ediciones en El Berrón y Lugones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios