Borrar
La procesión en años anteriores que se repetirá hoy.
Lieres celebra hoy el día grande de las fiestas de la virgen de La Salud

Lieres celebra hoy el día grande de las fiestas de la virgen de La Salud

La jornada comenzará con la misa y procesión para continuar con coches clásicos, carrera de cintas a caballo y verbena

S. R. N.

Domingo, 7 de agosto 2016, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los devotos de Nuestra Señora de La Salud de Lieres no faltarán hoy a su cita desde las doce de la mañana con la misa solemne cantada por la coral Santa María de la localidad en honor de la santa. A continuación se celebrará la procesión en la que participarán la banda de gaitas y grupo de baile Los Yerbatos.

Antes de los oficios religiosos, a las 11.30 horas comenzará la final de bolos III Memorial Speroni en la bolera del casino de Lieres.

A la una tendrá lugar la novena concentración de coches clásicos y a continuación la sesión vermú amenizada por el grupo de Bimenes. Por la tarde, desde las cinco y media de la tarde se celebrará la carrera de cintas a caballo y a las seis habrá la misa vespertina en el santuario.

El día grande de las fiestas concluirá con la segunda verbena a cargo del grupo Cuarta Calle.

Mañana, Coti

La programación se centrará mañana en los más pequeños con el día del niño en el que a las seis de la tarde se repartirá un bollín y un refresco gratis a los jóvenes de hasta catorce años. Por la noche llegará el plato fuerte de las fiestas musicalmente hablando con la actuación del cantante argentino Coti que ofrecerá un concierto gratuito en la medianoche.

Previamente, la orquesta Clan Cero será la encargar de calentar motores e iniciar la verbena para todos los que se acerquen hasta la localidad sierense antes de vivir el último día festivo, el martes, con la tradicional jira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios