Borrar

Plaerdemavida Ensemble actuará mañana en Noreña

El cuarteto interpretará varias obras de distintas zarzuelas. Entre los autores destacan Ruperto Chapí, del que interpretarán 'Mi tío se figura' y 'Cuando clava mi moreno', o Tomás Bretón, cuyas notas de la habanera de 'La verbena de la Paloma' también sonarán en Noreña

A. G.-O.

Viernes, 26 de agosto 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La villa condal se llenará este fin de semana de música. El programa 'Música en el jardín' continúa hoy, a las 20 horas, con un concierto de zarzuela que hará las delicias de los asistentes. El grupo que tocará estará formado por Susana Gudín (soprano), Paula García Cámara (flauta), Laura Fonseca Casais (violín), María Cifuentes Revenga (viola) y Guillermo L. Cañal (violoncello).

El cuarteto interpretará varias obras de distintas zarzuelas. Entre los autores destacan Ruperto Chapí, del que interpretarán 'Mi tío se figura' y 'Cuando clava mi moreno', o Tomás Bretón, cuyas notas de la habanera de 'La verbena de la Paloma' también sonarán en Noreña. Por otra parte, el trío Plaerdemavida Ensemble actuará mañana en el Quiosco de la música de Noreña, a las 21 horas. La agrupación formada por Paloma Chiner (soprano), Pablo García-Berlanga (piano) y Jorge Fanjul (violonchelo) presentará su programa Azulao. «Las piezas que hemos escogido reproducen esta atmósfera inspiradora que aparece cuando entramos en la llamada hora bruja», afirman los interpretes. Ambos conciertos se trasladarán a la Casa de la Cultura en caso de lluvia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios