Borrar
102 atletas participaron ayer en la 'V Carrera Popular los 5 de Santa Isabel'.
Casi doscientos corredores en la carrera más solidaria de Santa Isabel

Casi doscientos corredores en la carrera más solidaria de Santa Isabel

La prueba popular destina el 90% de la recaudación de las inscripciones a la Asociación Duchenne; hoy habrá misa y procesión

S. RODRÍGUEZ NORIEGA

Domingo, 28 de agosto 2016, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer fue una jornada intensa en Lugones con actos a cada hora para seguir celebrando Santa Isabel. El día empezó con la VII Subida al Naranco organizada por el Club Alpino, de la que tomaron parte sesenta y dos personas. El deporte continuó con la 'V Carrera Popular los 5 de Santa Isabel' en la que participaron ciento dos adultos y ochenta niños. El triunfo en categoría masculina fue para Pablo Ibáñez con el mismo tiempo que el segundo, Jorge Cosío, ambos con quince minutos y treinta y ocho segundos. En féminas la victoria fue para Alma Quintana con un tiempo de diecinueve minutos y dieciséis segundos. Antes, los más pequeños disputaron su propia carrera y en la modalidad de diez a doce años, el ganador fue Jaime Bueño. La prueba, como en años anteriores, tuvo carácter solidario y el 90% de los recaudado con las inscripciones se destinó a la Asociación Duchenne Parent Project.

También se celebró el IV Desfile Canino con veintiún perros de particulares y treinta de protectoras. Un taller infantil floral, el II Underpak Fest y la XXXIII Muestra Folclórica Internacional organizada por La Sidrina pusieron el color durante el día. Por la noche, verbena y Frikiparty. Hoy será el turno de los actos religiosos y actividades infantiles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios