El Comercio

Celles cierra con el bollo

Dos miembros de la comisión reparten el bollo y el vino en el último día de las fiestas de Celles.
Dos miembros de la comisión reparten el bollo y el vino en el último día de las fiestas de Celles. / P. NOSTI
  • Cientos de vecinos y amigos se reúnen para merendar y disfrutar de la última verbena de las fiestas

Cientos de personas se reunieron en la tarde de ayer para disfrutar de la última jornada de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario de Celles. Los miembros de la comisión de festejos repartieron el bollo y la botella de vino a los socios, quienes acompañados de amigos y familiares se agrupaban en las mesas debajo de la carpa y en el propio prau de la fiesta para degustar el menú en que al pan y chorizo acompañaban las tortillas y las empanadas. La merienda se alargó hasta la cena y con la llegada de la noche, la música comenzó a reinar en el prau para animar a los asistentes.

Vivians y Versión Original marcaron el ritmo hasta bien entrada la madrugada, cuando los valientes que resistieron disfrutaron de una gran chocolatada como cierre de las celebraciones.

Así Celles puso el punto y final a tres días intensos de actividades en los que todos los públicos tuvieron su espacio dentro de la programación: los niños con juegos y animaciones, los mayores con la música y los torneos de tute y parchís, las familias con además del bollo, la corderada a la que asistieron cuatrocientas treinta comensales, y hasta los perros que disfrutaron de su día en la jornada del sábado.