Borrar

Intu Asturias programa conciertos para cada viernes de septiembre

El viernes de la próxima semana, Juanillous 2.0, interpretará versiones de algunas de las canciones más populares del panorama musical de grupos como The Cardigans, Sting o Kiko Veneno

S. R. N.

Viernes, 9 de septiembre 2016, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música vuelve hoy al centro comercial Intu Asturias. Esta tarde a las siete de la tarde, será el turno de un concierto didáctico, en el que se invitará a los más pequeños a subir al escenario para aprender a tocar distintos instrumentos y se les enseñará a reconocer diferentes estilos musicales. Esta actividad tendrá lugar en la zona de ocio frente a la ludoteca. El viernes de la próxima semana, Juanillous 2.0, interpretará versiones de algunas de las canciones más populares del panorama musical de grupos como The Cardigans, Sting o Kiko Veneno.

La siguiente cita será el día 23 con el grupo La Naranja Blossom que pondrá el punto roquero al cartel de los conciertos. Será una oportunidad para escuchar a su vocalista, Adrián García, acompañado por Juan Carlos Moya, a la guitarra, interpretar algunas de sus composiciones en acústico, además de disfrutar de letras míticas de Los Rodríguez, The Rollings Stones o Joaquín Sabina, sus fuentes de inspiración.

El broche a la programación musical en vivo correrá a cargo de DiVersioni. En el espectáculo no faltará un repertorio de versiones de bandas míticas de la historia del rock y del pop, como The Beatles, Radiohead o The Cure. A excepción del primer concierto, todos se celebrarán en un escenario instalado en la plaza del Agua a las 19 horas.

Además, habrá espectáculos y funciones teatrales relacionadas con la vuelta al cole y que sorprenderán a los visitantes. También se pone en marcha el concurso 'Pasamos lista' en el que se sortearán hasta diez cheques regalo de doscientos euros para gastar en las tiendas del centro comercial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios