El Comercio

Noreña saca las mesas a la calle

El parque de los Riegos reunió a quinientas personas.
El parque de los Riegos reunió a quinientas personas. / FOTOS: P. NOSTI
  • El parque de los Riegos se convierte en el centro de la actividad donde Sonofe reparte mil doscientos bollos y botellas de vino

Tras el éxito del pasado año, el parque de los Riegos acogió ayer de nuevo la comida campestre. En esta ocasión participaron «más de quinientas personas que pasaron la jornada en el parque después del concierto de la banda de música», cifró la presidenta de Sonofe, Ana González. Los asistentes disfrutaron de una jornada en la que no faltó la diversión ni la variedad de viandas en cada mesa. «No solo ha venido gente de Noreña, también de fuera. Nosotros queremos unir a todo los que tienen vínculo con el concejo. Estamos satisfechos con todo el apoyo que nos están dando los vecinos», agradeció. Tanto mayores como pequeños aprovecharon la comida al aire libre en un día en el que la climatología acompañó.

Sonofe, repartió mil doscientos bollos preñaos con sus correspondientes botellas de vino mientras la charanga Elite se encargó de poner la nota musical. Por la tarde, los más pequeños fueron los protagonistas con diferentes actividades de animación, como juegos tradicionales y de cooperación. El día finalizó con el espectáculo de magia de Miguelillo, 'Instantes imaginarios'.