El Comercio

La Concejalía de Formación oferta en octubre un curso de competencias clave

La Concejalía de Formación de Nava, que dirige Jairo Palacios retomará en el mes de octubre su oferta formativa. En este caso, el edil anunció ayer que se pondrá en marcha un nuevo curso de 'Competencias Clave' en colaboración con la Oficina de Empleo de Infiesto y el Centro de Educación de Personas Adultas Centro-Oriente, de Pola de Siero.

«Está previsto que comience el próximo mes y está destinado a personas que no estén en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, por ejemplo para aquellas que solo poseen el Graduado Escolar», explicó. Asimismo, Palacios apuntó que «su superación permitirá el acceso a cursos y programas de empleo y formación que conlleven la obtención de un certificado de profesionalidad de nivel dos». No es la primera vez que la concejalía naveta pone en marcha un curso de formación, ya que uno de los objetivos del equipo de gobierno es promover el empleo.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse hasta el 30 de septiembre, tanto a través del teléfono 985 71 60 08 o acudiendo directamente al Ayuntamiento de Nava.