El Comercio

El Ayuntamiento y la Cámara de Oviedo presentan un proyecto para emprendedores

  • Se trata de un plan gratuito de asesoramiento integral y dos meses de duración que potenciará la creatividad de los participantes

El Ayuntamiento de Siero, la Cámara de Comercio de Oviedo y la Fundación Incyde presentarán el jueves en la Casa de la Cultura de La Pola el proyecto formativo 'Emprende tu futuro con la Cámara', con una jornada que incluirá actividades de creatividad, 'networking' o innovación. La asistencia es gratuita, previa inscripción en la página web de la Cámara de Oviedo.

La jornada, que comenzará a las diez de la mañana y durará cuatro horas, incluye unos ejercicios de creatividad, a cargo de Elia Frías, y la exposición de la metodología de Lego Serious Play, de Paco Prieto, además de la explicación del programa por parte de la Fundación Incyde.

Se trata de un plan gratuito de asesoramiento integral y de unos dos meses de duración. Un consultor especializado se reunirá de manera individualizada con los participantes. Los destinatarios -un máximo de veinte- serán jóvenes menores de 30 años, que no estén estudiando ni trabajando, y que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de una empresa.