Borrar

Cómo hacer una presentación exprés

La segunda jornada del programa 'Cruzando caminos', que tendrá lugar mañana, contará con un centenar de asistentes

A. G. O.

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera jornada de 'Cruzando caminos', actividad de 'networking' organizada por el Ayuntamiento de Llanera en colaboración con la Fundación Jóvenes Empresarios, estuvo dedicada al aprendizaje y la práctica de cómo hacer bien una presentación exprés. Los participantes recibieron una serie de consejos para conocer cuáles son los puntos a tener en cuenta a la hora de enseñar sus proyectos a los distintos empresarios.

La concejala de Empleo, Pilar Fernández, inauguró la actividad animando a los presentes a «aprovechar esta oportunidad, a compartir experiencias y a colaborar». «Desde la Concejalía de Empleo, una de las prioridades que nos marcamos es precisamente mantener un contacto permanente con los desempleados. Ese contacto nos permite trasmitirles en todo momento las herramientas que tienen a su alcance y los recursos que les ofrece el Ayuntamiento para mejorar su situación laboral», afirmó.

Mañana se llevará a cabo la segunda jornada de esta actividad, para la que hay inscritas más de cien personas. Cada uno de ellas deberá subirse al escenario de la Escuela Municipal de Música para exponer la actividad de su empresa, su proyecto como emprendedor y los servicios que presta. Todo ello teniendo en cuenta las herramientas aprendidas ayer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios