El Comercio

Localizan a un joven vagando por la carretera en Sariego

  • Había estado en una parrillada en una vivienda cercana al lugar en el que fue localizado y por causas que no fueron precisadas, abandonó la finca, descalzo y caminando por mitad de la calzada

La Guardia Civil ha asistido esta mañana en el concejo de Sariego a un joven que vagaba por la carretera semidesnudo y que, supuestamente, sufría alucinaciones. Ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde permanece aún ingresado.

Fueron los vecinos los que alertaron a las fuerzas de seguridad, poco antes del mediodía. Fruto de las investigaciones realizadas por los agentes, pudieron constatar que el joven había estado en una parrillada en una vivienda cercana al lugar en el que fue localizado y por causas que no fueron precisadas, abandonó la finca, descalzo y caminando por mitad de la calzada.

Entre la gente de la zona se extendió el rumor de que podría tratarse del gijonés que falta de su domicilio desde el 30 de septiembre, sin embargo, este extremo quedó descartado de forma inmediata por la propia Policía.